jueves

Mobile Active

Una red mundial de personas que utilizan la tecnología móvil de impacto social.
MobileActive.org es una comunidad de personas y organizaciones que usan teléfonos móviles de impacto social. Nos comprometemos a aumentar la eficacia de las organizaciones no gubernamentales de todo el mundo que reconocen que los 4,5 millones de teléfonos móviles proporcionan oportunidades sin precedentes para la organización, las comunicaciones, y servicios y la entrega de información.
Trabajamos juntos para crear la necesidad de recursos de las organizaciones no gubernamentales utilizan los teléfonos móviles de manera efectiva en su labor: a nivel local los contenidos y servicios, apoyo y oportunidades de aprendizaje y redes que ayudan a MobileActives conectarse entre sí. Con estas cosas a mano, decenas de miles de organizaciones no gubernamentales estarán en una mejor posición para enriquecer y servir a sus comunidades.
La comunidad incluye MobileActive.org activistas comunitarios, funcionarios de organizaciones no gubernamentales, organizaciones intermedias, el contenido y los proveedores de servicios, y las organizaciones que financian los proyectos de tecnología móvil.
MobileActive se ha comprometido a ampliar los conocimientos y experiencias sobre el uso de teléfonos móviles y de acelerar el uso eficaz de estrategias y tácticas, mientras que la reducción de los gastos de formación para las organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario