jueves

kiwanja.net

Móvil habilitado para el cambio social.
Desde 2003, kiwanja.net ha ayudado a potenciar local, nacional e internacional de organizaciones sin ánimo de lucro para hacer un mejor uso de la información y la tecnología de las comunicaciones en su trabajo.
Especializada en la aplicación de la tecnología móvil, ofrece una amplia gama de las TIC relacionados con servicios sobre la base de más de 22 años de experiencia de su fundador, Ken Banks. Organizaciones sin fines de lucro en más de cuarenta países se han beneficiado hasta la fecha de Kiwanja una serie de iniciativas, entre ellas FrontlineSMS y nGOmobile.
kiwanja.net cree que todas las organizaciones sin fines de lucro, cualquiera que sea su tamaño y dondequiera que funcionen, deben tener la oportunidad de aplicar las últimas tecnologías móviles en su trabajo, y busca activamente para ofrecer las herramientas y el medio ambiente para que lo hagan.
Con una clave se centran en los países en desarrollo, y un énfasis en el bajo costo, de base, las soluciones sostenibles, kiwanja.net es única en que combina un sólido negocio y la tecnología de fondo con un título en antropología y más de 15 años de experiencia en la conservación y el desarrollo en países como Nigeria, Zambia, Sudáfrica, Uganda, Zimbabwe, Kenya, Mozambique y, más recientemente, la India.
Fuente: http://www.kiwanja.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario